Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correo con número de seguimiento. Si prefieres el envío mediante Entrega Urgente, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Para envios a Islas Canarias el plazo de entrega es de 24-48 Hrs. después de la recepción del pedido y 3 - 5 días para envíos a península.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Política de Devoluciones

Puedes devolver cualquier producto comprado en Sara.zk Moda Infantil dentro del plazo de 15 días desde la fecha de compra. 

Para poder proceder a la devolución, el artículo debe estar sin usar, y en las mismas condiciones en las que fue recibido.

Para proceder a la devolución (NO SE DEVUELVE DINERO, SE HARÁ UN VALE DE CUYA DURACIÓN SERA DE 1 AÑO), debe contactarnos a pedidos@sarazk.com. Después, contactaremos contigo para indicarte los pasos a realizar.

Puedes solicitar ayuda en nuestro teléfono  620 84 97 22 y te atenderemos encantados.