Términos y condiciones

Identificación y Titularidad

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.

Titular: Sara.Zk Moda Infantil

Domicilio: Calle Mahan 107, Gran Tarajañ - Las Palmas

Correo electrónico: info@sarazk.com

Sitio Web URL: www.sarazk.com

Teléfono: 670 37 09 41

Al utilizar Sarazk.com y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los "Términos"). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas físicas con 18 años como mínimo, no tuteladas, y que no estén actuando en calidad de empresa o sociedad, con una dirección de entrega que corresponda al territorio español o a las Islas Canarias, excluyendo  Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar y las empresas de reenvío postal.

La inclusión de cualquier producto o servicio en sarazk.com en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

Precios y gastos de la entrega

Los precios mostrados en sarazk.com incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio, pero no incluyen los gastos de la entrega.

El gasto de la entrega de cada pedido será el mismo, con independencia del tamaño o peso de su pedido. El coste de cada método de entrega se indicará claramente durante el proceso de compra. Nuestra tarifa de entrega es de 5,00 € para la entrega en Islas Canarias y de 8,00€ para la entrega a Península. 

Pedido/conclusión del contrato

Una vez realizado su pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible.